+57 (5) 665 8020
Подробнее на сайте: https://zedconstruct.ruGo to top of pagehttps://sdelaisvoidom.ruhttps://buildbighouse.ru
https://inedvijimosti.ru
https://currenthouse.ruhttps://samsdelairemont.ruhttps://thehousebuilder.ruhttps://daoconstruct.ruhttps://houseconstruct.ru https://fullconstruct.ruhttps://dohomebuild.ruhttps://econedvijimosti.ruhttp://repair-yourself.ru https://primohouse.ruhttps://buildthehouse.ru

Esmoquin

Indumentaria de fiesta, utilizada principalmente para celebraciones de última hora de la tarde y noche. El origen se remonta al siglo XIX, y se dice que la utilizaban los caballeros Británicos para fumar (fumar = smoke, de ahí llamar al atuendo "smoking"). La palabra equivalente en castellano es el esmoquin.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Frac

Es el atuendo de gran gala. Podemos decir que es la indumentaria masculina de máxima etiqueta. Se utiliza generalmente por la noche y en lugares cerrados. Por delante llega hasta la cintura, y por detrás tiene dos faldones, separados entre si y que llegan a la altura de las rodillas (por su parte posterior).

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Leva

Prenda de vestir de etiqueta para utilizar durante el día(por la mañana y hasta el atardecer, entre las seis a ocho de la tarde, más o menos). El negro es el más ceremonioso y habitual, aunque está ganando terreno el gris. También es conocida como prenda de mañana.

Continuar leyendo

ImprimirCorreo electrónico

Guayabera

Son prendas de vestir masculinas que cubren la parte superior del cuerpo, ya sea con mangas cortas o largas, adornadas con alforzas verticales, y a veces, con bordados, y que llevan bolsillos en la pechera y en los faldones. Se fabrican en tejidos de lino puro.

Las guayaberas finas constituyen una vestimenta de etiqueta en los países tropicales. Suelen ser portadas en ceremonias solemnes. Se esta imponiendo en los matrimonios preferiblemente en manga larga, acompañada de un pantalón de lino.

En color blanco preferiblemente o en un color crudo o beige. Muy de nosotros, ha ido calando hondamente en las fiestas y recepciones.

También se conoce a estas prendas en el resto de países hispanoamericanos como "Chacabanas" "Camisa" o "Guayabana".

ImprimirCorreo electrónico

Victoriano

En cuanto a esta prenda ha tenido una gran acogida en los últimos dos años, sino se quiere llevar el Frac se recomienda esta prenda para matrimonios con igual gran etiqueta.

El saco es de corte largo y recto, solapa corta, chaleco y corbata-bufanda. En cuanto a los colores su recomendación es negro para bodas de noche y claros (blanco y beige) para bodas diurnas. Aunque si la boda es en Cartagena se recomienda el uso de colores claros sin distingo de horas, debido a las características tropicales nuestras.

ImprimirCorreo electrónico

Traje de calle

El traje de calle la opción mas efectiva al momento de un evento de celebración,  ya sean quinceañeros, grados o eventos corporativos. Debe llevar un traje de un solo tono o con alguna textura muy discreta y elegante, el tono debe ser oscuro si es clima frió camisa acorde y corbata, zapatos clásicos, preferibles con cordones.

Se refiere a un vestido de un solo color. La chaqueta debe ajustar perfectamente en los hombros, y la caída debería distar al menos cerca de un palmo de las rodillas. Es decir, cubrir los bolsillos del pantalón, aproximadamente.

ImprimirCorreo electrónico

Más artículos...

  • 1
  • 2
logo-footer

Bocagrande

Cra. 2 (Ave. San Martin)
# 8 - 193
+57 (5) 665 8020

La Castellana

C.C. Paseo la Catellana
Local 1-82
+57 (5) 6634155

La Moneda

C.C. Pasaje de la moneda
Local 1-05
+57 (5) 664 1233